Deportes

El mejor ataque contra la mejor defensa

Así podría definirse el partidazo que se disputará el próximo domingo en el Municipal de la Virgen entre CP Villarrobledo y Quintanar del Rey. Los roblenses cuentan con el mejor ataque de la competición hasta el momento (+13) mientras que el equipo conquense visita Villarrobledo sin haber encajado aún ningún gol en los cinco partidos disputados.

Calle, Pituli, Piojo, Corrales…estos son los nombres de los encargados a perforar por primera vez la portería del Quintanar del Rey. Hasta ahora ningún equipo lo ha conseguido, un hecho que le ha dado al equipo de Jovi el co-liderato compartido con CP Villarrobledo precisamente y Atlético Tomelloso.

Mientras que los visitantes aún no han encajado un gol, los de Manolo Martínez no han parado de anotarlos. De todos los colores, de cabeza, con la pierna derecha, con la izquierda y de bella factura. Los delanteros del CP Villarrobledo disfrutan y hacen disfrutar a una afición encantada hasta el momento con el juego que despliega su equipo en estos primeros tramos de la competición.

Domingo a las 19:30 horas, esta es la fecha prevista para que eche a rodar el balón en el tapete del Municipal de la Virgen.  Un partido que puede decantar el liderato o servirlo en bandeja a favor del Atlético Tomelloso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba