Deportes

La enfermería del CP Villarrobledo sigue llenándose, José Carlos recae de su lesión

Continúan los problemas en cuanto a lesiones se refiere en el CP Villarrobledo. A las bajas de Salva Gómez, Toribio, Berni, Piojo y Borja Collado, la enfermería roblense suma un nuevo inquilino, José Carlos Gil. El lateral izquierdo recayó de su lesión muscular el pasado domingo en Marchamalo y está pendiente de evolución para determinar el alcance de la lesión.

Tras recuperarse de una rotura muscular en la parte posterior de su pierna, José Carlos Gil ha ido entrando poco a poco en los planes de Jesús Castellanos. El técnico albaceteño lo ha ido ´mimando´ para que entrara con cuidado en los planes del equipo hasta que en Marchamalo, José Carlos se ha vuelto a romper. No en la misma zona pero cerca, otra rotura muscular.

Gil se une a las bajas de Salva Gómez, que está cerca de reaparecer, Toribio, Piojo, Berni y Borja Collado. Contratiempos para un Jesús Castellanos que se presentó en Marchamalo con 16 futbolistas, incluido Toribio a pesar de sus molestias. Ante La Solana serán 15 los jugadores del primer equipo.

A estos inconvenientes hay que sumarle las cuatro tarjetas amarillas de Fran Cortés, el delantero del CP Villarobledo que de ver otra cartulina más ante La Solana, se perdería el siguiente partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba