Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos visita Sagunto tras su particular cuesta de enero

Tras el pobre mes de enero en cuanto a resultados, el Yugo-UD Socuéllamos visita en el día de hoy Sagunto para medirse al Atlético Saguntino en los cuartos de final de la Copa Federación (19:00 horas). Un partido que servirá para ajustar las piezas de cara a la competición doméstica y ya puestos, el Socuéllamos intentará traerse un buen resultado de la Comunidad Valenciana.

Tres puntos de doce posibles, este ha sido el pobre bagaje del Yugo-UD Socuéllamos en el mes de enero, cuatro semanas que personifican su particular cuesta del primer mes del año. En descenso y en cuartos de final de la Copa Federación, el conjunto de Ángel García Cosín afronta un importante mes de febrero en el que se medirá en liga a rivales con similares objetivos.

La primera piedra del mes de febrero será el Atlético Saguntino, un partido que no acapara todos los focos para el Socuéllamos pero que si puede servir para alcanzar el ritmo competitivo que le está faltando esta temporada al Socuéllamos fuera del Paquito Giménez, ya que en casa se ha mostrado como un equipo bastante fiable.

Dos puntos por encima del descenso, el Atlético Saguntino afronta la copa con la misma sensación que el Socuéllamos. Está ahí, no la va a tirar ninguno, pero no es la prioridad. Eso sí, una vez llegados a este punto sería bonito alcanzar las semifinales de esta competición.

Cosín dará minutos a los menos habituales, un once mezclado con jugadores ´intocables´ y nuevas caras con ganas de ganarse un puesto dentro del once socuellamino. El encuentro comenzará a partir de las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba