DeportesFútbolLA PORTADA

Victoria 3-0 de la UD Socuéllamos ante el CD Marchamalo, que le acerca a los playoffs

En otro gran partido de los socuellaminos

Victoria clara e importante de la UD Socuéllamos por 3-0 ante el CD Marchamalo, que le acerca un poco más a los playoffs a la Segunda RFEF.

Enchufado entró en el partido la UD Socuéllamos. Fruto de ello, llegó el 1-0 obra de Iván Hujo, que se aprovecha de un balón suelto, que se le deja mano a mano con el meta del CD Marchamalo, Jony, que lo para bate por bajo. Era el minuto 23 de partido. El 2-0 no tardó en llegar, 10 minutos después, en el 33, jugada de estrategia. Córner lanzado por Pablo Siles a la frontal del área y Samu la mete en la jaula. Con ese 2-0 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad, en que la UD Socuéllamos avisó con varias ocasiones claras de Monroy, sentenció el conjunto local con un gol de Iván Hujo, en un balón perfecto de Briega que Hujo salta como más que nadie para poner el tercero en el minuto 70 de encuentro. Decimoquinto gol del onubense en liga, que le convierte en máximo goleador de Tercera RFEF.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos suma 51 puntos y es cuarto clasificado. La próxima jornada, el equipo entrenado por Jacinto Trillo viaja a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete para medirse al Atlético Albacete, el próximo sábado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba