Deportes

Las Mesas busca el ascenso y se refuerza con dos nuevos jugadores

Lo venía buscando desde semanas, Las Mesas ha llegado a un acuerdo para incorporar a dos nuevos jugadores. Las lesiones y sanciones de las últimas semanas han precipitado esta decisión. Ignacio Romero, mediapunta y Erik Nieto, central, ya están a disposición de Antonio Manuel.

Se acerca la recta final de temporada y el equipo meseño sigue soñando con otro posible ascenso, el que sería el segundo consecutivo. Con el fin de intentarlo hasta la última jornada, Las Mesas ha anunciado el acuerdo con dos nuevos jugadores, ambos naturales de Las Mesas y conocedores del club.

El primero de los fichajes es Ignacio Romero Sáez, mediapunta de 20 años de edad. El joven jugador destaca por su buen disparo y llegada al área desde segunda línea. Un buen refuerzo para los meseños en la zona de tres cuartos de campo.

La segunda incorporación es Erik Nieto González, central de 25 años que destaca por su buen dominio del juego aéreo y buen trato de balón.

Ambos jugadores ya se han incorporado a la disciplina del equipo y su adaptación ha sido muy buena, según ha confirmado el míster, Antonio Manuel, a Radio Azul.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba