Deportes

La UD Socuéllamos sigue soñando, 2-1 al Conquense

En partido disputado en el Paquito Giménez entre la UD Socuéllamos y la UB Conquense correspondiente a la jornada 31 de la Segunda División B en su Grupo II se saldó con victoria local por 2-1.

El partido comenzó adormecido, con ambiente de fiesta y el cambio de hora, tal que así la primera ocasión, por llamarla así fue en el minuto 22 obra del extremo extremeño Kike Domínguez, cuyo tiro bloca bien Bernabé, eso animó un poco el encuentro y justo un minuto después, en el 23, una internada de Kike Domínguez por su banda, le da el pase de la muerte a Migue Montes y este no falla. 1-0 para la UD Socuéllamos con el mínimo esfuerzo. En el minuto 30, el cancerbero local Coronado, demostró por que se ha ganado el puesto haciéndole una parada a Varela, tras pase de Vega al plantarse sólo ante el meta de la Unión. Así se llegaría al descanso con ventaja socuellamina en el derbi regional.

La segunda mitad fue más animada que la primera parte, con el viento a favor por parte del Conquense. La primera ocasión fue para el Socuéllamos tras saque de corner de Ocaña, que remata Pelegrina de cabeza solo y para el portero conquense Bernabé, Corría el minuto 48 de partido. La ocasión más clara a parte del gol conquense fue en el minuto 53, en el Carlos García salva un balón en la linea tras tiro de Varela. En el 54, un centro de Bienve es rematado alto por poco por el delantero jienense Migue Montes. El partido estaba entretenido y las ocasiones se acumulaban, como la de Migue Montes de nuevo, tras dejada de Bienve, que para de nuevo Bernabé en el 62 o el tiro al palo, tras saque directo de corner un minuto después. El empate llego en el minuto 78, tras un contragolpe conquense que es culminado por Varela. Pero si algo tiene este equipo es alma y convicción y en el minuto 87, un saque de falta lateral lanzada por Bienve, es rematada de cabeza por Calle. Se reencontraba así con el gol el hijo del gol Antonio Calle. El partido no dio para más y los tres puntos se quedan en Socuéllamos.

Con esta victoria, la UD Socuéllamos es octava con 48 puntos a 4 del Play off a Segunda B. Por contra el Conquense es último con 26 puntos.La próxima jornada, el Jueves Santo, la UD Socuéllamos visita el campo del CD Tudelano. Por contra la UB Conquense recibe en La Fuensanta al Rel Madrid Castilla entrenado por Zinedine Zidane.

socuconquense2 socu-conquense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba