Deportes

Un portero abandona el Manchego Provencio dirección Primera Preferente

No es habitual a estas alturas de temporada pero el Manchego Provencio ha visto como uno de sus porteros, Antonio José Lara Simón, ha abandonado la disciplina del equipo para unirse a las filas del Daimiel C.F, equipo que actualmente compite en el grupo I de la Primera Preferente. Se queda, por tanto, el equipo provenciano con un portero a falta de una posible incorporación para defender los tres palos.

Lara Simón había disputado un total de 9 partidos, alternando titularidades en la portería. Ante la llamada del Daimiel –décimo en la clasificación del grupo I de Primera Preferente con 33 puntos- el guardameta ha dicho que sí, dando un salto de una categoría para disputar la recta final de temporada en Preferente.

El Manchego Provencio se queda con un portero hasta final de temporada, a falta de que el míster, Miguel Aroca, pueda encontrar algún refuerzo. La opción de contar con el portero juvenil también se ha contemplado con el fin de que en el banquillo siempre haya un repuesto para el meta titular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba