Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Se van restando hojas del calendario, llega una nueva jornada y los equipos de nuestra comarca se preparan para intentar conseguir una nueva victoria.

En Primer preferente vuelve el fútbol al Paco Gálvez de Tomelloso. Los de Carlos Julián reciben a Puertollano el domingo a las 17:30 horas. El club ha dispuesto que este partido sea el día de la afición por lo que todo aficionado que acuda al partido vestido con los colores del equipo entrará en el sorteo de material deportivo del Atlético Tomelloso.

Por su parte el Atlético Pedro Muñoz visitará el campo del Hellín el domingo a las 12:00. Los de Augusto Teruel madrugarán en busca de la segunda victoria consecutiva.

En el grupo II, el Quintanar busca su cuarta victoria consecutiva recibiendo a El Casar el domingo a las 17:00. El equipo de Emilio Logroño intentará sumar tres y puntos y recortar distancias con los dos primeros clasificados

En Primera Autonómica tenemos el partido de la jornada, Las Mesas recibirá al Manchego Provencio en el derbi comarcal. Será el sábado a partir de las 17:30 y se espera muy buen ambiente por parte de las dos aficiones.

En cuanto a los demás equipos todos juegan en domingo. Mota del Cuervo visitará el complicado campo del líder, Villamalea, a partir de las 16:30 horas, mientras que El Bonillo visitará al Atlético Mahora  a las 17:00. San Clemente no juega este fin de semana, se enfrentaría al Isso Almendras de La Mancha, retirado de la competición.

En el grupo II, el Criptanense buscará seguir escalando posiciones recibiendo al Urda el domingo a las 16:30

Ya en Segunda Autonómica, el Eninter Los Llanos estrena liderato y visitará al Villapardo el domingo a las 16:00. Por su parte, el Teatinos visitará al Munera B en el derbi comarcal, será el domingo a las 17:00. Media hora antes, a las 16:30, Casas de Haro visitará al Cristo Minglanilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba