Deportes

El C.P Villarrobledo se atasca y cae derrotado en Illescas

El C.P Villarrobledo se volvió de vacío en su visita al Illescas y cayó derrotado por 1-0. El equipo de Tolo Ocaña tuvo ocasiones de todos los colores para empatar el partido, incluso un penalti en el descuento de la segunda parte, pero la pelota no quiso entrar. Con esta derrota el equipo róblense se sitúa en octava posición a cuatro puestos de la zona de playoff.

Empezó muy mal el partido para el equipo de Tolo Ocaña. El Illescas se adelantó en el marcador en el minuto 3 y un gol tan tempranero te condiciona el planteamiento del partido. A partir de este gol el Villarrobledo tuvo que remar en busca del empate. En el minuto 35 el partido se ponía de cara para los roblenses tras quedarse el Illescas con un jugador menos.

La segunda parte fue de asedio completo del C.P Villarrobledo a la portería local pero sin concretarse en el gol. Ya en el descuento el equipo de Tolo Ocaña tuvo la mejor ocasión, un penalti que erraba Javi Jerez y habría significado el empate. Ni que decir que solo fallan los penaltis los que se atreven a tirarlos.

Con esta derrota el C.P Villarrobledo es octavo en las clasificación a cuatro de puntos del playoff.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba