Deportes

La mejor versión del C.D Pedroñeras doblega al Marchamalo (2-1)

Tres puntos sumó el conjunto de José Luis Sepúlveda que de nuevo volvió a ofrecer su mejor versión ante un combativo Marchamalo. El conjunto ajero tuvo que remontar el gol inicial de Dani Cabanillas pero gracias a los tantos de Charco y de Oscar se le dio la vuelta a un partido que deja tres puntos importantísimos en las arcas locales.

No es un secreto que la victoria ante Toledo B del pasado 6 de marzo fue un punto de inflexión para el C.D Pedroñeras. Siete de los últimos nueve puntos son la carta de presentación de un equipo, el de José Luis Sepúlveda, que ayer volvió a sumar una victoria en el Municipal. Tres puntos con remontada incluida que dan otro paso de cara a la permanencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

Comenzó el partido avisando el equipo alcarreño. Dos buenas llegadas que no tenían finalización. Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando y Oscar, delantero en el día de ayer, intentaba ganar los balones divididos sin éxito. En el minuto 15 llegaría el primer jarro de agua fría para el CD Pedroñeras, una buena jugada colectiva del Marchamalo acababa con la finalización de Dani Cabanillas, máximo goleador alcarreño.

Con este tanto aparecían los fantasmas en el marcador. Sin esperar a los últimos minutos, el conjunto ajero se arremangó y empezó a trazar jugadas colectivas intentando cercar la portería de Zhao. El peligro venía de las botas de Nete y de Gabri, cuando ambos jugadores se asociaban llegaban las ocasiones. Así fue en el empate, en el minuto 34 una jugada por el costado derecho acabó con el balón muerto en el punto de penalti, balón que aprovechó Charco para fusilar al meta visitante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los jugadores antes de comenzar el partido

Con tablas en el marcador se llegaría al descanso. La segunda parte fue un despliegue físico de ambos equipos. En el 60 Gabri tuvo la más clara del partido, se marchó solo ante Zhao y con todo el tiempo del mundo para pensar, intentó la vaselina y su disparo se fue rozando el pelo. Manos a la cabeza en la grada y ocasión perdida para haberse adelantado en el luminoso.

Aun lamentándose por la ocasión perdida, Oscar pescó un balón dentro del área, con dos jugadores presionando parecía que no había opción de disparar pero el delantero conquense se revolvió, disparó, y anotó un gol balsámico tanto para él como su equipo. El gol de Oscar le daba tres puntos al CD Pedroñeras y se convertía en el primer tanto oficial del ex del Conquense B, un gol que celebró con euforia por la importancia del mismo.

Tras el gol el Marchamalo se volcó en busca del empate y el CD Pedroñeras tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador. Moya y Gustavo tuvieron el 3-1 pero finalmente el partido acabaría con el resultado de 2-1.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba