Deportes

La selección de Castilla La Mancha coge el testigo tras el parón

Con la llegada de la Semana Santa las diferentes categorías en nuestro fútbol se detienen. Diez días de descanso en los que entra a escena la selección regional. El combinado que entrena Antonio Cazalilla disputa a partir del viernes 25 la fase final de la Copa de Regiones de la UEFA. Castilla-La Mancha se medirá a Castilla y León en semifinales. En caso de vencer, Ceuta o Asturias esperan en la final del domingo.

Con sede en Puertollano, Castilla-La Mancha parte como una de las principales sorpresas de la fase final y a la vez una de las favoritas tras haber apeado en la primera fase a Catalunya –vigente campeona- o  Murcia, ciudad sede en la primera contienda. En esta ocasión, la selección castellano manchega jugará en casa y delante de su público. Cinco días en los que el fútbol de selecciones autonómicas será el protagonista.

Durante el día de hoy se producirá la primera toma de contacto. Según ha dispuesto la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), el equipo al completo, jugadores y cuerpo técnico, se concentrarán a partir de las 18:00, para posteriormente iniciar un entrenamiento a partir de las 18:30 horas.

El jueves también será un día de entrenamiento, en este caso matutino a partir de las 11:00. Esta será la última prueba de cara a la semifinal del viernes. Primero abrirán fuego Ceuta y Asturias, a partir de las 16:30 horas. Tras este partido, los once elegidos por Cazalilla saltarán al verde del Nuevo Campo Ciudad de Puertollano para medirse a Castilla y León por un puesto en la final.

De los equipos de nuestra comarca serán tres los jugadores representantes en esta fase final. Los tres jugadores del CP Villarrobledo, Manu Monteagudo, Luis Alberto y en última instancia Ricardo Bonilla, que aparece en escena tras la lesión de Juanfri (Formac-Villarrubia).

Las espadas por todo lo alto, la selección regional busca un pase para disputar la competición internacional en Serbia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba