Deportes

Previa de la jornada 31 en Tercera División

Este miércoles se disputa una nueva jornada en Tercera División. El parón por la participación de Castilla-La Mancha en la fase final de la Copa de Regiones de la UEFA ha propiciado que se dispute una jornada entre semana con mucho en juego.

En nuestra comarca, el C.P Villarrobledo recibirá en el Municipal de la Virgen al filial del Toledo con la urgencia de sumar los tres puntos para que no se escape el tren del playoff. Es baja Luis Alberto por sanción y Tolo Ocaña tendrá la duda hasta última hora de Isma Rangel, que se sigue recuperando de la lesión muscular sufrida hace dos jornadas. El partido comenzará a las 20:30.

A la misma hora recibirá en el Municipal el CD Pedroñeras al Illescas. Los de José Luis Sepúlveda buscarán limpiar la mala imagen ofrecida ante el Ciudad Real y sumar tres puntos que serían muy importantes para la salvación. Es baja Juancar por sanción y Gustavo, que aún no está disponible por su lesión en el pubis.

En cuanto al Munera, Carlos Simarro hará su debut en el banquillo del equipo albaceteño visitando al Azuqueca, segundo clasificado. El Munera llega con la baja Juan David por sanción y las ya conocidas de Rufi, Sergio y Alberto tras haberse despedido del club. Simarro tendrá complicado completar la convocatoria con jugadores del primer equipo, podría incluso recurrir al equipo B o al filial. El balón comenzará a rodar en Azuqueca a las 19:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba