Deportes

El CP Villarrobledo cae por la minima ante el Almansa

No pudo ser, el CP Villarrobledo ha caído derrotado por la mínima ante el Almansa merced a un tanto de Oca de falta directa en el minuto 75 de partido. Partido muy emocionante el que se vivió en el «Barranco del Lobo», con dos grandes equipos que demostraron su potencial y en el que apenas se notó la gran diferencia clasificatoria que actualmente existe entre ambos conjuntos. Lo más justo hubiera sido un empate pero el Almansa aprovechó un error local en la segunda mitad para anotar y guardar la renta hasta el final. Un encuentro más la afición estuvo empujando al equipo desde la grada y en la primera mitad pudo haber dejado sentenciado el partido con tres grandes ocasiones que se fallaron. En la segunda parte, el Almansa estuvo algo más entonado y en una desgraciada jugada el visitante Oca puso el 0-1 de falta directa. En los minutos finales el Villarrobledo lo intentó de todas las formas, pero ahí estuvo el colegiado Ruíz Alonso que acabó de sentenciar el partido queriendo ser el protagonista, se «comió» dos claros penaltis a favor local y expulsó tanto al técnico local como a Chupi al final del partido. Un partido de guante blanco que se convirtió en polémico por una actuación lamentable en los 15 últimos minutos del partido.

En la primera mitad sólo hubo un equipo y ese fue el Villarrobledo. Nada más comenzar tuvo la primera clara ocasión con un robo de Parra que se adentró en el área, cedió a Rubén Moreno y el disparo de éste que lo rechaza con un auténtico paradón el meta Sergio Arenas que empezaba con su particular recital de paradas en esta primera parte. El Almansa tan sólo creó peligro en una acción individual de Iker Torre que metió cuerpo para llevarse el balón dentro del área y ante Khan le mandó el balón al cuerpo. El Villarrobledo seguía buscando el tanto y Ricardo tuvo el 1-0 en sus botas con una preciosa vaselina que se marchó lamiendo el larguero ante el «uy» de los aficionados. Y justo antes del descanso apareció de nuevo salvador el meta almanseño Sergio Arenas para mantener vivo a su equipo. Disparo de Rubén Moreno dentro del área que rechaza con muchos problemas el meta y al rechace Ricardo que dispara duro, pero de nuevo aparece una mano salvadora de Sergio Arenas que evitó el gol justo antes del pitido final de la primera parte.

Tras el descanso, el Almansa salió algo más entonado que el Villarrobledo, Vílchez estaba desaparecido en el conjunto rojillo y eso se hizo notar mucho en el juego. El dominio era visitante pero las ocasiones no llegaban en ningún bando, hasta que en el minuto 75 llegó la jugada desafortunada que costó el tanto visitante. Mala cesión atrás de Chupi, la deja corta de cabeza y el meta Khan que a instancias del asistente parece que coge el balón fuera del área. Falta en la frontal que la ejecuta magistralmente Oca para mandarla de duro disparo pegado al palo del portero. El Villarrobledo perdonó en la primera mitad y en la primera ocasión de la segunda mitad no perdonó el Almansa.

A partir del tanto, el Villarrobledo se echó arriba con todo a intentar el empate pero con lo que nadie contaba era con la actuación del colegiado que desde el tanto empezó a minar la moral de los rojillos con sus incomprensibles actuaciones. Primero expulsó al míster Tolo Ocaña y aún no sabemos el motivo, después ignoró un claro penalti sobre Parra cometido por Sergio Arenas que en su mala salida impactó con su puño en la cabeza de Parra. Por este motivo el punta roblense tuvo que visitar el hospital con un ojo totalmente hinchado por el gran golpe. Pero esto no quedaba aquí… en la última jugada del partido, un defensor almanseño interceptó un disparo dentro del área con las manos y el colegiado que de nuevo no quiso saber nada, en lugar de pitar el claro penalti pitó el final para desesperación de afición y jugadores locales y que costó la expulsión de Chupi que impotente veía como el colegiado había birlado un claro penalti a su equipo.

El próximo partido para el CP Villarrobledo será este Jueves Santo a las 16:30 h. Los rojillos viajan hasta el terreno del Mora CF en el encuentro correspondiente a la jornada aplazada por el parón del fútbol modesto regional.

Alineación CP Villarrobledo: Khan; Joaqui (Felipe Belmonte 75′), Fatai, Chupi, Manzano, Vílchez (Faura 60′), Anas, Rubén Moreno, Josete, Parra, Ricardo.

Alineación UD Almansa: Sergio Arenas; Buades, Septien, Rumbo (Pedro 54′), Camarasa, Pablo, Kike, Ramón, Iker Torre (Mele 87′), Oca, Ignacio.

Goles: 0-1- Oca 75′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 31 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen con un gran ambiente de fútbol ante unos 550 espectadores.

CRONICA: cpvillarrobledo.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba