Deportes

Una apendicitis aparta a Pituli de los terrenos de juego

No está siendo la mejor temporada de Alberto de las Heras «Pituli». El talentoso extremo villacañero ha sido operado de urgencia de una apendicitis que le tendrá apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes. El jugador se encuentra en buen estado tras la intervención.

Contratiempo para Ángel García Cosín que ve como uno de los jugadores con más calidad de su plantilla no estará disponible durante el próximo mes. Aunque no estaba entrando en últimos los onces iniciales, Pituli siempre aportaba aunque fuese desde el banquillo.

Sus números no se pueden igualar a los de anteriores temporadas pero desde la familia del Yugo UD Socuéllamos esperan que Pituli se recupere y vuelva pronto a los terrenos de juego. Su puesto queda bien cubierto, la competencia se ha incrementado en la zona de tres cuartos de campo con la llegada de Omar y David Sevilla.

Tras la victoria ante el Real Madrid Castilla,  el equipo socuellamino ocupa la séptima posición en la tabla con 43 puntos, un punto más que la temporada anterior en la misma jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba