Deportes

Un buen Yugo-UD Socuéllamos rompió su racha triunfal en Amorebieta (2-1)

Cuando más imbatible parecía el Yugo-UD Socuéllamos cayó derrotado por 2-1 frente al Amorebieta. Se corta por tanto la racha triunfal de cuatro victorias consecutivas ante un Amorebieta que le empata a puntos en la tabla. Se adelantaron los vascos, Calle empató y cuando se acercaba el final del partido el Amorebieta se volvió a poner por delante. El playoff para el Socuéllamos, a cuatro puntos.

Se presentaba el equipo de Ángel García Cosín en Amorebieta con Calle y Javi Gómez en la punta de lanza y renunciando al juego interior de Ocaña y Omar. El partido empezó disputado, con una tremenda lucha por el control del esférico. El primer golpe lo asestó el equipo vasco tras un gran gol de Ibai, que batió sin contemplaciones a Facundo Lupardo antes de alcanzar el 20 de la primera mitad.

Tras el gol, el Yugo-UD Socuéllamos dio un paso al frente y buscaba las segundas jugadas a través de sus dos “torres”. Tras el paso por vestuarios, el juego ofensivo de los socuellaminos encontró premio con el gol de Antonio Calle, el ex del Albacete perforaba la red local y ponía la igualada en el marcador.

El partido se igualó, al igual que el resultado pero el destino le tendría guardada una sorpresa al Socuéllamos. A diez minutos del final, Ubis batió de nuevo a Facundo y anotó el definitivo 2-1 que privaba al Socuéllamos de llevarse los tres puntos.

Con esta derrota el equipo socuellamino se queda a cuatro puntos del playoff, que marca el Toledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba