Deportes

Gustavo llega al rescate del CD Pedroñeras en el tramo final

A falta de seis jornadas para que termine la competición, el CD Pedroñeras se ha instalado en una complicada situación en la que aventaja en tan solo dos puntos a la posición que marca un posible descenso por arrastre de Segunda B. Desde que Gustavo Porras se lesionó, el máximo goleador ajero con nueve tantos, el equipo ha sumado un punto de los últimos nueve. El ariete vuelve ante el Almagro CF.

Difícil momento para el conjunto de José Luis Sepúlveda. Con 36 puntos, el equipo rojiblanco coquetea con puestos de descenso pero dentro de la dificultad, está mejor posicionado en la tabla que rivales como el San José Obrero, Atlético Ibañés o Manzanares. La falta de gol en los últimos tres partidos –tan solo un tanto- ha sido uno de los problemas que ha desembocado en esta mala dinámica.

El comienzo del mes de marzo había sido muy bueno para los ajeros. La victoria ante el filial del Toledo y ante Marchamalo, unido al empate en La Fuensanta ponían en órbita a los chicos de Sepúlveda, que escapaban del descenso. Tras la victoria ante Marchamalo, Gustavo desapareció del equipo por una lesión en el pubis y, unido a otros factores, desembocó en la caída del CD Pedroñeras.

Tres jornadas en las que ha faltado gol y que han servido a Gustavo para ponerse a punto para ayudar a sus compañeros en la recta final de temporada. Según ha podido Radio Azul, el máximo goleador ajero tiene marcado con rojo en el calendario el partido ante el Almagro CF. Según decida el míster, Porras podría disputar algunos minutos en la recta final del partido.

Almagro, Munera, Quintanar del Rey, Albacete B, Azuqueca y San José Obrero, este es el calendario del  CD Pedroñeras hasta final de temporada. Seis finales en las que los ajeros buscarán el objetivo de la permanencia por cuarta temporada consecutiva en Tercera División.

Fotografía: Juan Alberto Lillo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba