Deportes

Previa de la jornada en Primera Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

El final de la competición se acerca y nuestros equipos quieren aprovechar sus últimas oportunidades para conseguir los objetivos. Este fin de semana, una nueva jornada.

En Primera Preferente puede haber campeón esta jornada. Si el Atlético Tomelloso vence en su visita al Miguelturreño el domingo a las 17:30 y el Carrión pierde frente al Conquense B los tomelloseros serán campeones y certificarán el ascenso a Tercera División.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz descansará esta jornada al enfrentarse al Zona 5, equipo ya retirado de la competición.

En el grupo II, el CD Quintanar viajará al campo del Pantoja el domingo a partir de las 18:00. Los conquenses buscan su séptima victoria consecutiva.

En Primera Autonómica un partido adelantado al sábado, el EMFAD San Clemente visitará al filial del Atlético Ibañés a las 17:30. Ya en la jornada de domingo dos partidos a las 17:00. El Bonillo a La Roda y Las Mesas visita el campo del Olímpico Madrigueras.  A las 17:30 recibirá el Manchego Provencio al Atlético Tarazona. Mota del Cuervo no jugará, tiene tres puntos más al enfrentarse a Isso Almendras de La Mancha.

En el grupo II el Criptanense visitará al Herencia el domingo a las 17:00

Ya en Segunda Autonómica un partido adelantado al sábado, el del Munera B que visita al Alatoz a las 18:00. Ya en la jornada de domingo tres partidos a las 17:00. El Eninter Los Llanos recibe a Casas de Juan Núñez, Teatinos visita al Deportivo Barrax y Casas de Haro hace lo propio el Rayo Fuentalbilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba