Deportes

El Almagro CF salió con vida del Municipal de Las Pedroñeras (1-1)

Parece paradójico pero ayer se cambiaron los papeles el CD Pedroñeras y el Almagro CF. Los ajeros parecían ser segundos en la tabla mientras que el equipo ciudadrealeño por momentos pareció estar jugándose el descenso en un partido que acabó en tablas. Reparto de puntos en un encuentro en el que el CD Pedroñeras fue mejor, se adelantó con gol de Pedro Fuentes y Juanlu empató para el Almagro.

Partido vital para el CD Pedroñeras que se volvía a presentar en el Municipal tras la derrota en Villarrubia. Con un once inicial con algunas novedades, Sepúlveda se lanzaba a por la victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. El partido empezó con dominio ajero, los locales ponían la intensidad y las ocasiones ante un apático Almagro CF.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los capitanes con el trio arbitral

La primera del partido la tuvo Nete tras un magistral lanzamiento de falta. Astillero estuvo atento y metió la manopla cuando el balón ya se colaba por la escuadra. Primer aviso de un CD Pedroñeras que seguiría acosando la portería ciudadrealeña. El Almagro CF intentaba estirarse pero un gran Rubén se mostró infranqueable en el día de ayer.

Con empate a cero se llegó al descanso y la sensación ajera de que se podía haber abierto el marcador. Por su parte, los cerca de 60 aficionados que acompañaron al Almagro CF confiaban en que su equipo ofreciera otra versión en la segunda mitad. Sin cambios tras el descanso, los 22 futbolistas volvían al verde del Municipal.

El guión de la segunda mitad no cambió. El CD Pedroñeras sabía bien lo que se jugaba y acumulaba llegadas al área de un desconocido Almagro. En el 64 llegaría el premio para los ajeros. Gran jugada colectiva que finaliza con disparo de Carlos que detiene Astillero y Pedro Fuentes aprovechaba el rechace para perforar la red. Gol y explosión de felicidad en los aficionados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Once inicial del Almagro CF

Poco le duraría la alegría a los chicos de José Luis Sepúlveda, diez minutos más tarde Juanlu se sacaba un tremendo zapatazo, al que nada podía hacer Juli, para colarse por la escuadra izquierda de la portería. Jarro de agua fría tras ver como se escapaban dos puntos que parecían quedarse en el Municipal.

Con este empate el CD Pedroñeras es decimocuarto con dos puntos de ventaja frente al descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba