Deportes

El Yugo UD Socuéllamos pide licencia para soñar, victoria ante el Sestao (1-0)

El Yugo UD Socuéllamos sigue haciendo historia y vencía en la mañana de ayer a un rival directo como el Sestao River por 1-0. El único tanto de Antonio Calle en la segunda mitad le daba tres puntos a un equipo el de Ángel García Cosín que ya es quinto a cuatro puntos del playoff. Ambiente de gala en el Paquito Giménez una jornada más.

Se presentaba el Sestao en el Paquito Giménez con la intención de que el empate no sería malo para sus aspiraciones. Las fuertes rachas de viento dificultaban la práctica del fútbol y de esto se intentaría aprovechar el equipo visitante que lo tenía a favor en la primera mitad. Tímidos acercamientos que no inquietaban la portería de Facundo Lupardo.

La más clara para los socuellaminos llegó tras un saque de esquina en el que tras rebotar en un zaguero del Sestao el balón se estrelló en el palo. Las llegadas del Yugo eran continuas, sobre todo gracias a los saques de banda de Carlos García que metía el balón en el corazón del área. Sin tiempo para más se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el viento a favor de la UD Socuéllamos. Diego Rivas empezó a hacerse fuerte en la medular y actuaba de eje entre la parcela ofensiva y el centro del campo. Kike Domínguez y Zurdo también formaron una gran conexión en el costado izquierdo, por el que llegarían las mejores ocasiones.

El equipo socuellamino empezó a ser un rodillo en cuanto a intensidad, hecho que tuvo como consecuencia el primer y único tanto del partido. Un gran centro de Zurdo lo aprovechó Antonio Calle para hacer el primer y único tanto del partido. Un gol que hizo enloquecer a la grada socuellamina.

Con esta victoria los de Ángel García Cosín son quintos a cuatro del playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba