Deportes

La primera suplencia de Capelo acaba en gol y tres puntos para el CD Villacañas

Después de treinta jornadas disputadas en el grupo XVIII de Tercera División, el once del CD Villacañas en Mora sorprendió por la suplencia del máximo goleador villacañero esta temporada, Carlos Lominchar de las Heras ´Capelo´. Tras ver la primera parte en el banquillo, el ex del Pedroñeras fue el revulsivo que cambió el partido y ayudó a conseguir la victoria de su equipo.

29 titularidades, lo había jugado todo de inicio pero ante Mora en Las Delicias, Capelo empezaría el partido desde el banquillo. Una decisión sorprendente, dentro y fuera del vestuario pero que, a la larga, le saldría bien a Faustino Manzananero. 27 minutos le bastaron a Capelo para empatar el partido e iniciar la remontada que terminaría en victoria para el CD Villacañas.

Toque de antención, descanso, rotación o simplemente una decisión técnica, cualquiera de las razones que llevó a Manzanero a sentar  a Capelo permitieron que el equipo sumara tres puntos importes de cara a la permanencia. Tras el tanto del ´9´, Crespo se encargó de sentenciar a un Mora que, con diez jugadores, lo había dejado todo en el terreno de juego.

¿Suplente de nuevo, o titular? Ante Almagro el técnico del CD Villacañas tendrá el dilema de repetir de nuevo banquillo con Capelo o volverlo a alinear de titular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba