Deportes

El Atlético Tomelloso anuncia dos fichajes y dos renovaciones

Los fichajes son Borja Galindo y Sergio Madrid y los renovados son Loren Zaragoza y Rubén Romera

El club auriverde ha anunciado dos renovaciones y dos fichajes de cara a la siguiente temporada.

Los jugadores renovados son el capitán Loren Zaragoza, centrocampista que completará su decima temporada consecutiva en el club tomellosero y Rubén Romera, jugador muy importante la temporada pasada en el conjunto tomellosero.

Los fichajes son dos viejos conocidos por la afición tomellosera, ya que ambos jugadores ya vistieron la elástica tomellosera en etapas anteriores. Borja Galindo vuelve al Atlético Tomelloso tras su paso la temporada pasada por el CD Pedroñeras en Tercera División. El defensa acumula más de 100 partidos con la camiseta del Atlético Tomelloso.

El otro fichaje se trata del delantero procedente del Criptanense, Sergio Madrid, que ya jugó en el Atlético Tomelloso la temporada 2014-15 y que vuelve con ganas de triunfar en el conjunto tomellosero.

Con estos movimientos, el Atlético Tomelloso cuenta con los renovados Roberto, Joaquín, Agustín, Morales, junto a los ya mencionados y al entrenador Julián Espinosa. Un Atlético de Tomelloso que ya va cogiendo forma de cara a la próxima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba