Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Estos son los partidos con equipos de nuestra comarca de cara a la siguiente jornada en Primera Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica.

En cuanto a la Primera Preferente todo listo para vivir el primer ascenso de la temporada. Si el Atlético Tomelloso gana al Alpera será equipo de Tercera División. Se espera que el Paco Gálvez de Tomelloso registre la mejor entrada de la temporada el sábado a partir de las 19:30 horas.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz buscará sellar la permanencia de forma definitiva recibiendo al Conquense B el domingo a las 17:00.

En el grupo II el CD Quintanar quiere recortar puntos al segundo clasificado y lo intentará recibiendo al AD Seseña el domingo a las 18:00.

En Primera Autonómica todos los partidos serán el domingo. Abre la jornada el EMFAD San Clemente recibiendo al Cultural Valdeganga a las 16:30. Media hora más tarde, a las 17:00, El Bonillo visitará al Atlético Tarazona. A las 17:30 tres partidos, Mota del Cuervo recibe al Olímpico Madrigueras, el Manchego Provencio visita al Villamalea y Las Mesas visita al Atlético Jareño.

En el grupo II el Criptanense recibirá al Valenzuela el domingo a las 17:00

Ya en Segunda Autonómica todos los partidos con equipos de nuestra comarca se disputarán en domingo. A las 16:30 el Eninter Los Llanos visitará al Ledaña.  A las 17:00 el Munera B recibe al Imperial de Bonete.  A las 17:30 Casas de Haro recibe al Deportivo Barrax y a las 18:00 el Teatinos recibe al Deportivo Aguas Nuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba