Deportes

El Manchego Provencio consigue un empate ante el Bonillo, 1-1

Volvió el fútbol después de la huelga y se rompió la pequeña racha de victorias del Manchego eso si se traían un punto muy importante
Partido feo en el bonillo las dimensiones tan pequeñas del campo dejaba poco fútbol y mas pelotazo sobre todo de los locales ,muy pocas ocasiones de gol y muy poco duraba el balón dentro del campo
En la única jugada buena del Provencio Chechu centro desde la derecha y Sergio engancho un buen zurdazo para hacer el 0-1 ante un bonillo que empezó con defensa de 5 y dejaba muy pocas ocasiones .
En la segunda mitad más de lo mismo el partido seguía su curso sin nada importante pero en una ocasión apenas sin peligro un balón al aérea desde 70 metros se transforma en un fallo de concentración defensivo que deja solo a Quillo para hacer el empate .
Otro despiste y otros dos puntos que se van y que podían haber redondeado una jornada donde hubo sorpresas por arriba con la derrota de balazote y villamalea .
Aún así empate fuera de casa que hace alcanzar al Provencio la tercera posición adelantando a villamalea gracias al golaverage .
La próxima jornada el manchego recibe al chinchilla en una nueva final

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba