Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en Primera Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica con los equipos de nuestra comarca como protagonistas.

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso abrirá la jornada y visitará al Alpera el sábado a partir de las 16:30. El Comité de Competición publicaba ayer la sanción a Carlos Julián y finalmente serán tres partidos.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz visitará a partir de las 18:30 al Conquense B y buscará volver a la senda de la victoria.

En el grupo II el Quintanar visitará al Seseña el domingo a las 16:00, con el objetivo de seguir recortando puntos a los de arriba.

En Primera Autonómica abrirán la jornada dos de nuestros equipos. El sábado a las 16:00 El Bonillo visitará a La Roda y el San Clemente recibirá al Atlético Ibañés B. Ya en la jornada de domingo el Manchego Provencio visitará al Atlético Tarazona a las 16:00. Media hora más tarde Las Mesas recibirá al Olímpico Madrigueras, segundo contra tercero. Y también a las 16:00 el Mota del Cuervo visitará el ISSO Almendras de La Mancha

En Segunda Autonómica abrirá la jornada el Casas de Haro que visitará al Deportivo Barrax el sábado a las 16:00. Ya el domingo, el Eninter Los Llanos recibirá a las 16:00 al Ledaña, misma hora para el Munera B que visita al Imperial de Bonete. 15 minutos más tarde, a las 16:15 el Teatinos visitará al Deportivo Aguas Nuevas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba