Deportes

El CD Pedroñeras asalta Munera arropado por su afición (0-1)

Importantes tres puntos los conseguidos por el CD Pedroñeras en el  campo del Munera. Un solitario gol de Gabri le dio la victoria al equipo de José Luis Sepúlveda que estuvo arropado en Munera por cerca de un centenar de aficionados pedroñeros. Con esta victoria, el conjunto ajero respira aunque la distancia con un posible descenso por arrastre de Segunda B sigue siendo de dos puntos.

Con la urgencia de sumar los tres puntos se presentaba el conjunto de José Luis Sepúlveda. Un Munera ya descendido a Primera Preferente medía las aspiraciones de un Pedroñeras que estaba arropado por su afición. Con el autobús que fletó el equipo conquense, cerca de un centenar de personas arroparon a sus jugadores desde la grada. Hecho sin duda que ayudó a los pedroñeros a sacar los tres puntos.

Munera 2

Con el aire a favor en la primera mitad, pronto se adelantó el CD Pedroñeras. Un saque de meta de Juli cayó en los pies de Gabri que batió al portero local para hacer el primer y único tanto del partido. Tras este gol, llegaría otro obra de Gustavo pero anulado por fuera de juego. Con el corto marcador de 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Munera CF estiró sus líneas e intentó el empate. Un ordenado CD Pedroñeras no permitía a los hombres rápidos del Munera penetrar en sus filas por lo que no se verían más goles en todo el partido. Tres puntos de oro para el conjunto ajero que le sirven para ser decimocuarto con 40 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba