Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Se acerca el final de la competición en Preferente y Primera Autonómica. Este fin de semana nos deja estos enfrentamientos:

En Primera Preferente un Atlético Tomelloso ya campeón hará rotaciones y recibirá al Hellín mañana sábado a las 18:30. Se espera que el Municipal Paco Gálvez vuelva a ser una fiesta.

Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz, con la permanencia ya asegurada visitará el campo del Huracán de Balazote el domingo a las 18:00. Notable temporada de los pedroteños que continuarán un año más en Primera Preferente.

En el grupo II, el CD Quintanar sigue al acecho del Guadalajara B y visitará el domingo a las 17:00 el campo del Villacañas. Dos puntos de diferencia hay entre quintanareños y alcarreños a falta de tres jornadas por disputar

En Primera Autonómica penúltima jornada. Destaca el derbi comarcal entre el Manchego Provencio y EMFAD San Clemente, el domingo a las 18:00. Una hora antes, a las 17:00 recibirá El Bonillo al líder de la categoría y ya equipo de Primera Preferente Villamalea y por la mañana, a las 12:15 Las Mesas recibirá a La Roda. Antes, el sábado a las 16:30 visitará Mota del Cuervo el campo del Quintanar del Rey B.

En el grupo II, el Criptanense visitará al Calzada mañana sábado a las 18:00.

En cuanto a la Segunda Autonómica tres partidos el domingo a las 17:00, el líder, el Eninter Los Llanos recibe a El Herrumblar mientras que Teatinos visitará al Iniestense y el Munera B visita al Rayo Fuentalbilla. Media hora más tarde, a las 17:30, Casas de Haro visita al Deportivo Aguas Nuevas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba