DeportesEntrevistaFútbol

Gustavo Porras: «Esta temporada ha sido muy dura»

El técnico del CF Las Mesas ha hecho balance de la temporada

El técnico meseño Gustavo Porras ha analizado la temporada de su club, el CF Las Mesas, en la temporada de regreso a Primera Autonómica.

Un CF Las Mesas que ha acabado en una meritoria octava plaza con 10 victorias, 10 empates y 10 derrotas. Una temporada para Porras «muy dura mental y físicamente».

Una temporada que según Porras, se puede catalogar como notable «en la temporada de regreso a esta categoría, jugando más de 5 meses fuera de casa y entrenando a deshoras, yo le pongo un notable».

Y es que el conjunto conquense ha tenido que jugar más de media liga fuera del José Maria Perona por la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, algo que, lógicamente, ha afectado al equipo amarillo.

El equipo meseño se ha mostrado muy regular en liga, algo que también destaca su técnico «se ha podido ser un equipo regular a pesar de todo, de muchas veces jugar con 11 hombres solo, y de jugar más de media liga fuera». Una clasificación para Porras que ha sido justa.

Un activo de este club ha sido la afición, encabezada por el Frente Meseño, algo que para Porras ha sido fundamental «en el último partido de liga, llamé a la afición, al Frente Meseño y les dije que sin ellos no nos hubiéramos salvado. Nos han acompañado a Las Pedroñeras, a Mota del Cuervo y a Socuéllamos, cuando no se podía jugar en casa».

Porras se queda de esta temporada con el trabajo realizado por todos y tal vez se exigiría un poco más de trabajo, pero se muestra muy orgulloso de esta temporada.

A la pregunta del millón, la de su renovación, Porras se ha mostrado cauto «es momento de desconectar, de limpiar mentes. Además, en junio hay proceso electoral en el club. Nos debemos de sentar y a ver qué ofrecemos los dos» concluye Porras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba