Deportes

Socuéllamos y Villarrobledo sufren…pero ganan

Yugo-UD Socuéllamos y CP Villarrobledo han conseguido la victoria este fin de semana tras remontar sus respectivos partidos. Los de Calleja se vieron contra las cuerdas en Miguelturra tras perder por 2-0. Por su parte, el Villarrobledo también remontó un partido que se le puso 0-2 ante el Conquense. Megías y Asensio marcaron los tantos de la victoria para los líderes del grupo XVIII.

El colista puso contra las cuerdas al líder de la categoría. Un gran José Muñoz lideró a un Miguelturreño que se adelantó hasta por partida doble. En la primera mitad Muñoz filtró un pase dentro del área y Company cometió penalti. Ivanchu se encargaría de transformar la pena máxima. En la segunda parte de nuevo José Muñoz servía en bandeja el segundo tanto del CD Miguelturreño.

Tras el 2-0 la maquinaria socuellamina empezó a funcionar y así llegaron los goles. Jacinto de cabeza, Santos tras rechace y Megías desde los once metros remontaron un partido que parecía inalcanzable. Con esta victoria el Socuéllamos sigue líder del grupo.

Le sigue con los mismos puntos el Villarrobledo que tiró de épica para doblegar al Conquense. Los de la ciudad de Cuenca se adelantaron también con un 0-2 pero Acevedo y Piojo le dieron la vuelta para delirio de la grada del Barranco. Bravo puso el 3-3 y cuando parecía que el partido iba a finalizar con empate, Aitor Asensio volvió a desatar la locura con el 4-3.

Sufren…pero ganan, los de arriba no ceden y siguen colíderes de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba