Deportes

Nete: “Al Azuqueca o al Manchester United, el domingo hay que ganar y sumar tres puntos”

No va más en Las Pedroñeras, el domingo el municipio vivirá unos de sus días más importantes de los últimos años deportivamente hablando. A falta de dos jornadas, el conjunto de José Luis Sepúlveda recibe al CD Azuqueca con la permanencia en juego. En declaraciones a esta emisora, Joaquín Huerta “Nete” se ha mostrado muy seguro de cara al choque, “tenemos que estar muy concentrados”, asegura.

En su tercer año en Tercera División el CD Pedroñeras no había pasado por una situación parecida. Con la salvación asegurada, o eso parecía, los arrastres de Segunda B dibujan un panorama aciago para los ajeros. Dos posibles descenso de castellano manchegos en la categoría de bronce del fútbol español dificultan mucho el futuro de los de Sepúlveda.

“Sumando tres puntos más creo que nos vale para seguir en Tercera División” estas son las cuentas de un Nete que ha vuelto a ser feliz gracias a su pasión, el fútbol. Tras superar una grave lesión de rodilla el joven jugador vuelve a disfrutar de este deporte y de la confianza de su entrenador. “Es un partido para estar tranquilos, yo personalmente lo estoy, el CD Pedroñeras va a continuar en Tercera División”.

El rival a buen seguro no lo pondrá nada fácil. Un CD Azuqueca en tercera posición a tres puntos del liderato visitará el Municipal de Las Pedroñeras intentando rascar un premio que le acerque a la ansiada primera posición. El peligro llegará en las botas de Esaú Rojo, pichichi de la categoría con 25 tantos. “Hay que tener mucho cuidado con él, pero tenemos centrales que pueden pararle”, asegura Nete.

“Yo lo tengo muy claro, ya puede venir el CD Azuqueca, el Real Madrid, el Barça o el Manchester United, el domingo hay que ganar el partido y los puntos se tienen que quedar en casa”, son las palabras de un jugador que espera ayudar a su equipo con goles en los dos partidos que restan. “Este año aún no he marcado pero he estado cerca, ojalá pueda ayudar al equipo”, declara Nete.

El CD Pedroñeras saltará al verde del Municipal el domingo a las 19:00 sabiendo lo que han hecho algunos rivales y con un ojo en otros campos. La cuenta no es perfecta, serán tres o cuatro puntos los que le den la permanencia al equipo de Sepúlveda pero mejor si son seis de los seis en juego. “No queremos jugárnosla en Cuenca, es mejor que hagamos nuestros deberes este fin de semana, si tengo que decir un pronóstico…1-0 para el CD Pedroñeras”, concluye Nete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba