Deportes

El CD Quintanar empata ante Guadalajara B y se queda sin promoción (1-1)

No pudo ser, el CD Quintanar empató en casa ante el filial del Guadalajara y dilapidó sus opciones de jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Con un ambiente de gala en Los Molinos de Quintanar de la Orden, el equipo de Emilio Logroño lo intentó todo para llevarse la victoria pero finalmente el resultado fue de empate a uno. Guadalajara B y UD Carrión jugarán la promoción de ascenso.

Ambientazo en Quintanar de la Orden para recibir al Guadalajara. Si los quintanareños ganaban serían equipo de promoción a Tercera División. Los nervios se palpaban en el ambiente y fue el filial el que asestó el primer gol. Oscar Muñoz batió a Brian y dejó helados a los aficionados del CD Quintanar. Tocaba remontar si se quería conseguir el objetivo.

Con 0-1 se llegó al descanso y por delante 45 minutos para intentar darle la vuelta al marcador. La segunda parte comenzó con dominio local y el intento de remontada llegó en el minuto 64 cuando Sergio perforó la red rival y puso de nuevo la ilusión en la grada quintanareña. A partir de este gol el partido fue un monólogo local pero sin premio. Empate a uno final y sensación amarga para el equipo de Emilio Logroño.

El CD Quintanar finaliza la temporada en tercera posición, a pesar de no poder disputar la promoción a Tercera División el cuadro quintanareño ha cuajado una gran temporada, tan solo ha faltado la guinda del playoff.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba