Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos sale vivo de Getafe a pesar de la derrota (2-1)

Jornada de sobresaltos en el grupo II de Segunda B, a la inesperada derrota del Yugo-UD Socuéllamos ante Getafe B, colista de la competición, se le unió la del Real Unión ante Portugalete, penúltimo clasificado. Dos resultados que ponen al Toledo en tercera posición y mantienen al Socuéllamos cuarto, por los pelos. Los de Cosín sufrieron en casa del filial, sobre todo en la primera media hora.

En un partido en el que podía certificarse el playoff del Yugo-UD Socuéllamos, los de Cosín, acompañados por cerca de 1.000 personas en la grada, sucumbieron ante un muy buen Getafe B. El filial, que ya no se jugaba nada volvió a hacer daño a los socuellaminos, que en la primera media hora ya perdían por 2-0. Las gradas del anexo del Coliseum Alfonso Pérez, plagadas de hinchas de Socuéllamos, se quedaron heladas.

El partido comenzó siendo un monólogo para el conjunto local, dos goles de Juan Hernández y de Ian en los primeros 28 minutos ponían la sorpresa en el marcador. Con el hándicap de dos goles, el equipo de Ángel García Cosín se puso el mono de trabajo con la intención de sacar algo positivo de tierras madrileñas.

Tras el descanso algo cambió en el cuadro visitante. Un gol de Álvaro Pérez, con mucha ayuda del meta local David Gil, recortó distancias e ilusionó a la masiva afición del Socuéllamos en Getafe. A pesar de que lo siguieron intentando, los chicos de Ángel García Cosín se fueron de vacío y tendrán que disputarse el playoff en la última jornada.

Una derrota que en circunstancias normales habría alejado al Yugo-UD Socuéllamos de playoff pero que tras la derrota del Real Unión le da una vida extra que no podrá desaprovechar el domingo a las 18:00 en el Paquito Giménez recibiendo al Fuenlabrada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba