Deportes

Conquense, Almagro, Azuqueca y Almansa ya conocen rivales en la siguiente ronda del playoff

Esta tarde se ha celebrado el sorteo de la segunda ronda de los playoff a Segunda B y los equipos castellano manchegos ya conocen a sus rivales. La UB Conquense se medirá al Jerez de los Caballeros; el Almagro al Gavá; el Azuqueca jugará contra el Cerceda mientras que el Almansa lo hará el Laredo. Mañana, el sorteo de los playoff a la Liga Adelante.

A diferencia del primer sorteo, los equipos que buscan la Liga Adelante no han estado en el mismo bombo que los equipos que buscan la Segunda B. Estos últimos ya conocen rival. Tras perder en la eliminatoria de campeones el Conquense buscará plaza en la siguiente eliminatoria ante el Jerez de los Caballeros, cuarto clasificado en el grupo XIV de la Tercera División. El Conquense jugará la ida en casa

Por su parte, el Almagro, que viene de eliminar al Atlético de Madrid B se medirá al Gavá, segundo clasificado en el grupo de Cataluña. El primer partido el Almagro actuará de visitante mientras que la vuelta será en casa. Distinto itinerario para el Azuqueca que jugará la ida en casa ante el Cerceda, subcampeón del grupo I, y la vuelta lo hará como visitante.

En cuanto al Almansa, tras acceder a esta ronda por penaltis se medirán al Laredo, primer clasificado del grupo III. El equipo albaceteño jugará la ida en casa y se desplazará en la vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba