Deportes

El Eninter Los Llanos se deja el título de liga en Bonete

Lo tenía en su mano, pero el Eninter Los Llanos no ha conseguido acabar la Segunda Autonómica como campeón de la competición. La derrota por 3-1 ante el Imperial de Bonete y la victoria de Casasimarro hace que los samaritanos queden relegados a la segunda posición. No obstante, el objetivo de la temporada se consiguió la pasada jornada, el ascenso a Primera Autonómica.

Estaba todo preparado para que el Eninter Los Llanos cantara el alirón. Con una victoria ante el Imperial de Bonete, el equipo de José Julián González no solo acabaría la temporada como equipo ascendido, sino también como campeón de liga. Un mal partido en Bonete privó al equipo verde de ser campeón.

Se adelantó el Imperial de Bonete en dos ocasiones en el marcador, en el minuto 85 el Eninter Los Llanos recortó distancias pero en el descuento los locales apuntillaron a los de José Julián González. Segunda posición para ellos en una temporada que no olvidarán en Santa María de Los Llanos, su equipo vuelve a ser de Primera Autonómica

En cuanto a los demás equipos de la comarca, el Teatinos ha finalizado la competición en quinta posición. Munera B decimosexto y Casas de Haro decimoséptimo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba