Deportes

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Villarobledo

Tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado viernes, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia del CP Villarrobledo. La fecha se ha fijado en el próximo 17 de junio para que el socio que lo desee se presente como presidente del club. En caso de concurrir dos candidaturas o más, el 24 de junio se celebrarán las elecciones.

Además de la apertura del plazo de presentación para las candidaturas, la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes sirvió para constituir la Junta y la Mesa Electoral. La primera fecha marcada en el calendario será la del 17 de junio, fecha en la que se darán a conocer las candidaturas que se han presentado para hacerse cargo del club.

Las candidaturas se podrán presentar de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas en las oficinas del club. Cada candidatura debe estar formada por los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales como mínimo.

En caso de no presentarse ninguna candidatura en esta fecha, el club informaría a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y se formaría una Junta Gestora que se hiciera cargo del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba