Deportes

Las Mesas CF se refuerza con un portero y un central

Nuevas incorporaciones en la familia de Las Mesas CF, según ha podido saber Radio Azul, el equipo meseño ha cerrado la contratación de dos nuevos jugadores: Lorenzo Marhuenda Alcolea en la portería y Tomás Pérez García en la línea de centrales. Ya son cinco las incorporaciones del equipo de Antonio Manuel de cara a la siguiente temporada.

Tomás Pérez García es un central de 29 años. Viene de jugar en el Manchego Provencio donde ha cuajado una gran temporada de la mano de Miguel Aroca, recién nombrado entrenador del Munera CF. Ha disputado un total de 24 encuentros con un bagaje de dos goles actuando de central.

Por su parte, Lorenzo Marhuenda Alcolea es un portero de 19 años. Viene de jugar en el Cristo de la Vega de Socuéllamos y, aunque manejaba varias ofertas, finalmente se ha decantado por el equipo meseño y su ambicioso proyecto para la siguiente temporada en Primera Autonómica.

Estos dos fichajes se unen a las tres incorporaciones de la semana pasada para seguir confeccionando una plantilla competitiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba