Deportes

Nueva derrota del CP Villarrobledo, esta vez 2-1 ante el CD Villacañas

Tercera derrota consecutiva de los rojillos en liga

Tercera derrota consecutiva del equipo entrenado por Miguel Aroca, esta vez en Las Pirámides ante el CD Villacañas por 2-1.

En una primera mitad que comenzó con el típico respeto entre ambos conjuntos, avisó primero el CP Villarrobledo por medio de Alfonso Correa que detiene el veterano portero del CD Villacañas y ex del CP Villarrobledo, Javi López en el minuto 14 de encuentro. Cinco minutos después, en el 19, llegó el primer gol del partido, en un centro desde la izquierda, que es rematado por el jugador local Álex González a gol. Se ponía por delante el conjunto villacañero. Erró el conjunto roblense un penalti por medio de Correa en el minuto 27, un penalti cometido sobre el mismo que tiró alto.

En el minuto 39, la tuvo clara el local Mazzochi, pero detuvó Adrián, pero cuando ya se estaba a punto de llegar al descanso, un centro del jugador riojano Álex Valerío es rematado de cabeza a gol por el delantero francés del CP Villarrobledo, Bayo. Con ese 1-1 enfilarían el camino a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 51 de encuentro, un remate de cabeza de Aitor Rubio se marcha alto de la portería defendida por Adrián. Si atinó el mismo protagonista a batir a Adrián, 10 minutos después, Aitor Rubio tras un gran centro medido de Álex González. Corría el minuto 61 de encuentro con 2-1 en el marcador. No se movería el marcador, tras los intentos infructuosos de los visitantes por empatar el partido.

Un CP Villarrobledo que suma su tercera derrota consecutiva y sigue segundo con 29 puntos, a 6 del líder, el CD Guadalajara, y empatado a puntos con el tercero, el CD Illescas. Un CD Illescas que será el próximo rival del conjunto roblense este miércoles a las 12 horas en La Virgen de La Caridad de Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba