Deportes

Un Trofeo del Ajo para curar heridas

Tras la derrota liguera ante el Atlético Tomelloso, el CD Pedroñeras vuelve a presentarse ante su afición pero en esta ocasión sin puntos en juego. El Trofeo del Ajo busca dueño una temporada más y será el Juvenil División de Honor del Albacete el equipo que pugne, junto a los locales, para conseguirlo. Se avecina revolución en el once ajero y rotación para dar minutos a los no habituales. El partido, a las 20:00 horas.

Tras haber recibido a dos equipos de Segunda B en las últimas temporadas, el CD Pedroñeras jugará en esta ocasión contra un equipo joven, pero con jugadores talentosos. El Juvenil División de Honor del Albacete se presenta en el Municipal de Las Pedroñeras en plena puesta a punto y con la intención de llevarse para casa el Trofeo del Ajo 2016-2017.

En cuanto a los de Sepúlveda, intentarán lavar su imagen del pasado domingo ante el Atlético Tomelloso. El técnico ha anunciado rotaciones para dar minutos a los menos habituales y seguir probando de cara a la competición doméstica. Toni Sesmero debutará en el lateral izquierdo, Balbino ocupará la portería y Aaron tendrá minutos como punta de lanza del equipo de Sepúlveda.

Este partido coincide con el fin de la Feria y Fiestas de Las Pedroñeras 2016 por lo que, de nuevo, se avecina una gran entrada en el  Municipal de Las Pedroñeras. La hora, a partir de las 20:00 horas. Será  un partido en el que sin haber nada en juego, el CD Pedroñeras se juega mucho de nuevo ante su afición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba