Deportes

El CP Villarrobledo encuentra una crisis en Cuenca (1-0)

Tercera derrota consecutiva para el CP Villarrobledo y quinto encuentro sin conocer la victoria. Malos números para un equipo que este fin de semana volvía a caer derrotado, esta vez ante la UB Conquense por 1-0. Buen partido de los de Tolo Ocaña que volvieron a pecar de la falta de gol. El playoff sigue lejos, el Almansa aventaja a los rojillos en siete puntos más el golaverage.

Partido entretenido en La Fuensanta a pesar del único tanto. Dos equipos con urgencias que necesitaban la victoria. Sin especulaciones, los dos conjuntos se lanzaron a por la victoria. Zapata y Samba creaban peligro para los locales mientras que Lander tuvo en sus botas la ocasión más clara.

Con el empate a cero se llegó al descanso. En la segunda mitad la UB Conquense dio un paso al frente y se mostró mejor que su rival. El premio para los conquenses llegó en el minuto 70 cuando Samba batió a Alex Ruiz poniendo el 1-0 marcador y guardando los tres puntos en el saco de la balompédica.

Victoria para el Conquense que lo afianza en el liderato y derrota de un CP Villarrobledo que ve como el sueño del playoff se sigue alejando.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba