Deportes

El Atlético Tomelloso presenta su Campaña de Abonados 2016-2017

El presidente Cristóbal Moraga y los directivos delegados de ventas, José María Cañas y Tamara Romero, han comparecido ante los medios de comunicación para hacer públicos los precios de la nueva  Campaña de Abonos 2016-2017. En palabras del presidente, ” es muy importante adquirir un carnet para disfrutar en plenitud de una temporada inolvidable”.

“La Junta Directiva del club quiere compartir con la ciudad de Tomelloso la ilusión por el resurgir de nuestro fútbol”, comentaba Moraga, animando a la compra de un abono que “tendrá uno de los precios más económicos de toda la categoría”. Por sólo 60€, que es el precio del “Abono General”, el aficionado podrá, según palabras del presidente, “no parar de ver fútbol en todo el año por menos de 1€”, recordando que son cuatro los equipos que el club pone en competición temporada tras temporada, disputando entre todos y en total una cifra de 70 partidos como local. Si nos ceñimos sólo al equipo que competirá en Tercera División, “la primera vez después de cuatro largas temporadas para Tomelloso, y la primera vez en la historia del club”, serán 19 los partidos que se disputarán como local en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”, por lo que la entrada costaría “poco más de 3 euros a cada uno de ellos”.

Cristóbal Moraga también anunciaba el precio del “Abono Reducido”, válido para mujeres y jubilados, que será de 50€, y comentaba las particularidades del “Abono Familiar”, que costará 100€ y que incluye un abono general y un abono reducido, “la opción perfecta para disfrutar del fútbol de nuestros equipos en familia”, pues al descuento de 10€ en el precio (si se formalizaran ambos carnets de manera individual), se añade el regalo de dos carnets infantiles (válidos para menores de 18 años) y un descuento del 50% en la compra de más carnets para miembros de la misma unidad familiar.

El club quiere premiar a sus abonados de la temporada anterior y ofrecerles un descuento en su renovación por el compromiso mostrado con el club en la temporada anterior. Por ello, y para incentivar también las ventas durante estas primeras semanas de verano, informaba Moraga que “hasta el 15 de julio, todas las renovaciones de abonos del año anterior que se gestionen en la oficina del club, tendrán un descuento del 20%“.

Así mismo, Moraga anunciaba la subida de la cuota de “Socio General” a 75€, “precio acorde a la envergadura actual del club, pero manteniendo nuestra política de precios accesibles a todo el mundo” y la del Socio ORO a 125€, opción para aquellos que “deseen colaborar con mayor envergadura en el club”, y que tendrá, al igual que la temporada anterior, total exención a la hora del pase por taquilla.

La directiva Tamara Romero tomó la palabra para referirse al Horario de Atención al Público en la Oficina del Club situada en el Estadio Municipal Paco Galvez, que desde el próximo jueves y durante el mes de Julio, que será de “18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, una hora más al día de lo habitual”. Los medios de pago posibles son en efectivo o con tarjeta, y para los socios también existe la posibilidad de la domiciliación bancaria. No obstante, todos los directivos del club, comentaba Tamara, “acercarán el abono al público, por lo que el carnet también puede gestionarse a través de cada uno de ellos”.

Para finalizar, José María Cañas, responsable de la Campaña Comercial dirigida a empresas, indicaba que “Ya está en marcha también la Campaña Comercial dirigida a empresas y autónomos”, recordando que “disponemos de diferentes soportes y espacios publicitarios disponibles para la inserción de la imagen de la empresa al club, desde 60€ en cartelería o 100€ en publicidad estática”. Cañas explicaba que “las colaboraciones o aportaciones económicas al deporte suponen un verdadero ejercicio de responsabilidad social corporativa por parte de empresas y empresarios, siendo éste un bien muy valorado por el público y la sociedad en general. Si añadimos, también, la posibilidad de la difusión y el rendimiento publicitario que deportes como el fútbol tienen en los medios de comunicación y prensa tanto escrita como digital, y este año también audiovisual con los resúmenes en televisión, la oportunidad de obtener beneficios con el patrocinio a nuestra entidad polideportiva es indudable”.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba