Deportes

El Atlético Tomelloso celebra esta tarde su Asamblea General Ordinaria

La Junta Directiva del Atlético Tomelloso ha convocado para hoy día 24 de junio, en horario de 20:45 en primera convocatoria y de 21:15 en segunda, a toda la masa social del club para la celebración de la VI Asamblea General, de carácter ordinario. El lugar de celebración será la sala de formación (2ª planta) del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

El Orden del Día será el siguiente:

1º. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la última Asamblea General Ordinaria celebrada el día 18 de Octubre de 2015.

2º. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la última Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 08 de Mayo de 2016.

3º. Lectura del documento “Memoria de Actividades Temporada Deportiva 2015-16”. Informe del Presidente.

4º. Aprobación, si procede, del balance (ingresos y gastos) de la Temporada Deportiva 2015-16.

5º. Lectura del “Proyecto de Actividades Temporada 2016-17”.

6º. Aprobación, si procede, del “Proyecto de Actividades Temporada 2016-17”.

7º. Aprobación, si procede, del “Presupuesto General Temporada 2016-17”.

8º. Autorización para “Firma de Convenio de Colaboración con C.D. Fútbol Base Tomelloso”.

9º. Ruegos y Preguntas.

La convocatoria ha sido debidamente remitida a los asambleístas, que deberán acudir al acto provistos de la debida identificación personal (DNI y carnet de socio). Los medios de comunicación también tendrán acceso con su debida acreditación.

Comunicado Atlético Tomelloso