Deportes

Pinchazo del Villarrobledo en Albacete y pleno del Socuéllamos en casa

Nueva jornada en la que la Unión Deportiva Socuéllamos sigue acumulando puntos en el Paquito Giménez, los de Mario Simón vencían en la tarde de domingo al Madridejos por 3-1. Se coloca segundo el Socuéllamos a costa de un Villarrobledo que no pudo conseguir ningún premio en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, derrota ante el filial por 2-0

Empezó el domingo con mal pie para el CP Villarrobledo. Los de Castellanos cayeron derrotados en Albacete en un partido en el que apenas gozaron de ocasiones para llevarse la victoria. El filial golpeó dos veces sin oposición roblense y además de la derrota, el Villa pierde a Perona para la próxima jornada por expulsión y también a su técnico Jesús Castellanos, que vio la tarjeta roja.

Cede el Villarobledo la segunda posición de la tabla en virtud de un Socuéllamos que sigue en racha en el Paquito Giménez. Ayer nueva victoria ante el Madridejos en un partido que no fue tan cómodo como se esperaba en el seno de la afición. Marcaron Carlos García, Parada y Megías para doblegar a un buen Madridejos.

La Roda sigue ganando y es líder, segundo ahora es el Villarrobledo y tercero un Villarrobledo que deberá sobreponerse a la derrota en Albacete. Empiezan a meter distancia los de arriba con sus predecesores en la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba