Deportes

El Munera CF de Miguel Aroca ya da sus primeros pasos

Novedades en la familia del Munera CF. Si la semana pasada el club confirmaba a Miguel Aroca como nuevo entrenador del equipo albaceteño, ahora se han hecho públicos los primeros fichajes de cara a la siguiente temporada en Primera Preferente. El Manchego Provencio, ex equipo de Aroca, ha nutrido con jugadores al equipo munerense.

La primera incorporación es la de John Alabi Lawrence. Con unas cualidades físicas espectaculares, Alabi ha anotado 18 goles en 22 partidos en la última temporada con el Manchego Provencio de Primera Autonómica. Un gran refuerzo para la parcela ofensiva que se verá beneficiada con la gran arrancada  y definición de este talentoso delantero.

La segunda incorporación es la Jesús Gabaldón “Chechu”. Extremo con mucha habilidad que ha anotado 12 goles en 19 partidos con el Manchego Provencio. El tercer fichaje es Juan Antonio Flores “Juanan”, lateral de mucho recorrido con experiencia en Tercera División que viene también del Manchego Provencio.

Son los primeros pasos de un Munera CF que intentará de nuevo el asalto a Tercera División, una empresa difícil por lo complicado de la categoría en Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba