Deportes

David Losa: «No cambiaría nada de esta temporada»

El presidente de la AD San Clemente ha hablado del descenso del equipo sanclementino

David Losa, presidente de la AD San Clemente, ha analizado la temporada, en Radio Azul SER, del equipo sanclementino. Esta ha sido la primera temporada de su historia en Tercera RFEF, en la que el club conquense ha descendido a Preferente a falta de una jornada.

Losa hace un balance positivo de la misma, a pesar del descenso, en la que San Clemente ha competido con grandes e históricos de la región.

En enero, el club cambió de entrenador, destituyendo a José Luis Sepúlveda y contratando a Víctor Manuel Martínez, algo que no dio el efecto deseado en cuanto a resultados se refiere. Esta cuéstión, según Losa «es normal«. Lo argumenta afirmando que «el grupo de Tercera es muy potente y nosotros somos un club humilde que entrenamos por la noche, ya que nuestros jugadores trabajan y en otros clubes son profesionales«, comenta el máximo mandatario sanclementino.

El presidente quiere esperar a final de temporada para hablar de la renovación de Víctor Manuel Martínez y de la plantilla, con el objetivo de dar continuidad al proyecto. Según él «no cambiaría nada de esta temporada, hemos disfrutado de grandes equipos en San Clemente que nunca se habían enfrentado a nosotros».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba