Deportes

El Munera consigue un valioso punto ante el Quintanar

 

El equipo de Pedro Carreño consigue un punto en su feudo frente al Quintanar del Rey. Las importantes bajas locales de Héctor, Duván y Panta hacía presagiar lo peor, pero salvaguardó las distancias consiguiendo el empate.

El buen ambiente reinaba en el Municipal de Munera cuando comenzaba el partido entre el equipo local y el Quintanar del Rey. Dos equipos que venían de una derrota en la jornada anterior y que buscaban mejorar su posición en la tabla.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de un familiar fallecido del Munera, comenzaba el partido con una primera ocasión del Munera, en el minuto 9, cuando el portero del equipo conquense salía fuera del área de meta, aprovechando la ocasión por Nacho, aunque no tuvo resultado.  El Quintanar del Rey demostraba un buen ataque gracias a Héctor, Matías Saad y Pablo Navas, frente a una defensa del Munera que sabía muy bien lo que hacía.

Tras varias jugadas de tensión en la portería munereña, Pablo Navas conseguía abatir a Jesús, estrenando el marcador en el minuto 27. Se adelantaba así el equipo de Yoyo Ocaña que busca encauzar la liga frente a las últimas jornadas. El equipo local realizó varios errores importantes, pero salvando la situación gracias a la figura del guardameta local, Jesús Parreño.

Y así llegó el descanso, tras el cual encontramos a un Munera mejor, más centrado y plantando cara. Se suceden oportunidades de gol de los dos participantes que no consiguen atravesar las porterías contrarias a pesar del buen juego mostrado. Llegando al minuto 72, Luismi realiza un pase a Sergio quien consigue el empate en el marcador. El Munera se anima y muestra los motivos que le hacen estar en esta categoría.

Siguen los cambios en un equipo y otro, finalizando un encuentro en el que se esperaban muchos más goles. Empate en el Municipal de Munera consiguiendo un punto para cada equipo que sitúan al Quintanar del Rey en quinta posición y al Munera en el decimocuarto lugar de la tabla.

José Fidel De Lamo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba