Deportes

Iván Sánchez ´Ivi´ renueva con el Atlético Tomelloso

Continúan las renovaciones en el Atlético Tomelloso, anoche se hacía oficial la renovación por una temporada más de Iván Sánchez ´Ivi´, el héroe de la Copa Diputación para el Atlético Tomelloso tras haber marcado el gol de la victoria. Ivi se une a Gallego, Buyo y Barea como jugadores que continúan en la plantilla auriverde de cara a la próxima temporada.

“La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso hace pública la continuidad del jugador Iván Espinosa Martínez “Ivi” en la plantilla del primer equipo del club para la próxima temporada. El club agradece la predisposición del jugador al acuerdo de continuidad, deseándole los mayores éxitos posibles en su trayectoria como jugador auriverde.”

Este es el comunicado que desprenden las redes sociales del Atlético Tomelloso. Tras cuatro renovaciones y cuatro nuevas incorporaciones, el conjunto que dirige Darío Martín sigue moviéndose con agilidad con el fin de confeccionar su nuevo proyecto. Según ha informado el club a Radio Azul SER, esta semana continuarán las renovaciones y podría anunciarse una nueva incorporación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba