Deportes

El CB Villarrobledo mantiene la categoría y jugará en EBA la temporada que viene

Se han confirmado las buenas noticias para el CB Villarrobledo. Tras el descenso de categoría empezó a crecer la posibilidad de que el equipo se quedara en Liga EBA. Dos factores lo han hecho posible, la confirmación de la plaza de Albacete y Alcázar Basket en LEB Plata, unido al aumento del grupo en Liga EBA de 14 a 16 equipos. Los de Manuel Jiménez “Junior” ven recompensado su esfuerzo durante toda la campaña.

Con el final de la temporada pasada empezó a crecer el rumor de que la federación pudiera aumentar el grupo en Liga EBA de 14 a 16 equipos. Fueron dos los equipos que ascendieron a LEB Plata, Albacete y Alcázar Basket y una vez confirmada su plaza en esta categoría, el CB Villarrobledo reunía todos los requisitos para seguir ligado a una categoría que perdió en la cancha.

La temporada pasada en EBA fue contradictoria para el equipo de Manuel Jiménez “Junior”. Grandes momentos unidos a muchas derrotas y a la sensación de que la suerte no había acompañado al equipo roblense. El tramo final de temporada fue bueno para el CB Villarrobledo, pero tres derrotas sobre la bocina le impidieron conseguir el objetivo de la permanencia.

Una vez que se ha confirmado la permanencia en Liga EBA, la dirección deportiva del club ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y en la confección de la plantilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba