DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Jordi López: » Nos ha penalizado el solo meter 3 goles en casa para estar así «

El equipo socuellamino esta en puesto de descenso

Agitada esta la actualidad del conjunto socuellamino tras la destitución de Sergio Campos este lunes. Para ello, Radio Azul SER ha querido hablar con su presidente Jordi López.

Una UD Socuéllamos que sigue deshojando la margarita para saber quién ocupará el puesto de Sergio Campos. Para ello, López está buscando un perfil de técnico con experiencia y pueda, de nuevo, obrar el milagro de la salvación.

El equipo socuellamino prevé que para la tarde del miércoles o en la mañana del jueves se pueda hacer público el entrenador que cogerá al equipo en puestos de descenso con 28 puntos tras 5 partidos consecutivos sin ganar.

Para López, lo que ha penalizado al equipo manchego y ha arrastrado a esta situación es la mala dinámica en casa, donde el equipo azulón sólo ha materializado 3 goles en 13 partidos, el fallar varios penaltis y la marcha de Agudo en diciembre.

La UD Socuéllamos tiene una de las primeras sietes finales que le quedan de liga, este domingo a las 12 horas en el Pedro Escartín ante el CD Guadalajara en un derbi regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba