Deportes

El CP Villarrobledo deja escapar a Javi Jerez y éste pone rumbo al Formac-Villarrubia

Nueva salida en el seno del CP Villarrobledo, tras la marcha de Alex Ruiz a la UB Conquense, ahora es Javi Jerez el que hace las maletas y jugará la próxima temporada en el Formac Villarrubia. Jerez y el Villarrobledo no han llegado a un acuerdo de renovación y la oferta de Bermúdez en Villarrubia ha satisfecho las pretensiones del jugador.

Javi Jerez había sido el máximo goleador roblense la temporada con seis tantos, dos de ellos de penalti. Su marcha es una baja sensible para el plantel de Manolo Martínez, que ve cómo se escapa un jugador de la casa que ha permanecido en el club durante siete temporadas. El Formac-Villarrubia será su nueva casa.

Son días de mucho movimiento en las oficinas del CP Villarrobledo, de momento tan solo son cuatro los jugadores que forman parte de la plantilla. Ricardo e Isma renovados y los fichajes de Adrián y Felipe. Con gran parte de la pretemporada confirmada, el equipo roblense se encuentra en plena confección de la plantilla.

Por su parte, el Villarrubia sigue haciendo un equipo competitivo y a la llegada de Javi Jerez se suma la de Luis Mariano Vilchez, ex jugador también del CP Villarrobledo y contrastado en esta categoría. En su cuenta personal de twitter, Jerez alega trato y confianza a la hora de tomar esta decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba