Deportes

Las Mesas CF se apunta otro fichaje, llega al equipo Carlos Berzosa

Continúa el movimiento de fichajes en el seno de Las Mesas CF, tras un periodo estival repleto de nuevas incorporaciones, el equipo meseño ha confirmado el fichaje de Carlos Berzosa. Centrocampista que proviene del Manchego Provencio y que se convierte en la octava incorporación del equipo de Antonio Manuel de cara a la próxima temporada. Berzosa se une al resto de sus compañeros que ya han comenzado los entrenamientos.

Con la llegada de Berzosa ya son cinco los jugadores del Manchego Provencio que han cambiado de aires y han decidido formar parte de la plantilla de Las Mesas CF. Un proyecto ambicioso que tiene como continuación la gran temporada ofrecida por los meseños la campaña pasada. Caras nuevas e ilusiones renovadas para comenzar un nuevo proyecto en Primera Autonómica.

El equipo volvió a los entrenamientos el pasado martes y ya tiene marcada la hoja de ruta en pretemporada. Este miércoles 3 de agosto debutará  visitando al Atlético Pedro Muñoz. El día 7 visitará al Munera de Miguel Aroca, el 11 recibirá al Cervantes y el 13 hará lo propio con el Toboso. El 17 de agosto visitará al Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso mientras que el 18 visitará al Cervantes.

La última cita de la pretemporada será el próximo 28 de agosto en un triangular entre el Cristo de la Vega, San Clemente y el propio equipo meseño que servirá de presentación del equipo ante su afición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba