Deportes

El Atlético Pedro Muñoz saca su casta para vencer al Caudetano

El Atco.Pedro Muñoz sumó su tercera victoria consecutiva esta vez ante el Caudetano un rival el de Pedro José que viajó con bajas al Juande Ramos, pero que sobre todo en la primera mitad fue mucho mejor que los de Augusto Teruel, donde presentó muchos cambios en el once respecto a los que jugaron en Valdepeñas.

El Caudetano manejó el centro del campo y puso cerco la meta de Carlos, en el 10 Pinto sólo ante Carlos la manda fuera, en el 13 de nuevo Juan Carlos prueba fortuna, los locales por medio de Dani Garcia de tiro raso era el 26 de esta primera mitad cuando los locales se aproximaban hacia la meta de, Pablo Martínez en el 27 el visitante, Martín tira desde fuera del área se va alto, se veía venir y en el 41 llegaba el tanto del Caudetano obra de Juan Carlos de un gran zapatazo desde fuera del área, no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de una primera mitad donde los de Pedro José fueron muy superiores.

La 2 parte no se hizo esperar y Augusto Teruel ya de inicio ponía en liza a Alberto Cuevas, Oscar Casarrubios y Adrián García, se quedaban en el vestuario, Casarrubios, Tore y Jesús, el partido cambio de color y el Pedro Muñoz se hizo dueño del centro del campo y empezó a generar ocasiones, en el 49 Dani Garcia tiene una clara para batir a Pablo Martíne,z este interviene muy bien.

En el 52 una jugada dudosa dentro del área parece que hay un agarraron a Dani Garcia y el colegiado decreta la pena máxima, expulsando al visitante Kendal, Oscar ponía el 1-1 al trasformar la pena máxima. Al Caudetano le tocaba remar sobre corriente lo que quedaba de encuentro, aunque no bajaron los brazos. En el 59 otro buen remate de Pinto para Carlos, el local Álvaro dejaba su sitio a Agus que pocos minutos después, una buena jugada de Alberto Cuevas que se interna por banda pase atrás y Agus remata a placer poniendo el 2-1 y remontando un partido que se había puesto muy complicado.

En el 75 otro buen pase de Agus a Dani Perea este se interna y de tiro raso hace intervenir a Pablo, a la salida de un saque de esquina la tuvo Jaime su remate se va rozando el palo, en el 77 el visitante Pedro remata alto. A renglón seguido otra buena internada de Alberto Cuevas que de nuevo su pase atrás lo remata, Agus desviado, ya en los minutos finales de nuevo Agus tuvo otra pero no estuvo certero, no hubo tiempo para más y el colegiado, Teodor Mogin decretaba el final de un choque donde el Atco.Pedro Muñoz doblegó al Caudetano en una buena segunda parte donde el equipo fue el de los grandes partidos.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba